CRIMEN Y SEGURIDAD

Campesinos se enfrentan en caseta de Ocuilapa, Chiapas; incendian vehículos

Según reporte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, los simpatizantes de estas organizaciones peleaban por el control de los puestos de comida que se encuentran instalados en ese lugar

  • Durante la gresca incendiaron una camioneta en el lugar provocando pánico entre los conductores que circulaban el tramo carretero Ocozocoautla- Las Choapas, Veracruz

En Chiapas, simpatizantes del Movimiento Campesino Regional Independiente (Mocri) y la Organización Campesina Emiliano Zapata (OCEZ) se enfrentaron con palos, piedras y armas de fuego en el tramo carretero Ocuilapa, municipio de Ocozocoautla, a la altura de la caseta de cobro.

Te recomendamos: Se desata enfrentamiento en caseta de Ocuilapa, Chiapas

Según reporte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, los simpatizantes de estas organizaciones peleaban por el control de los puestos de comida que se encuentran instalados en ese lugar.

Durante la gresca incendiaron una camioneta en el lugar provocando pánico entre los conductores que circulaban el tramo carretero Ocozocoautla- Las Choapas, Veracruz.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal de Chiapas para realizar las diligencias y resguardar la seguridad de esta vía de comunicación.

Con información de Juan Álvarez

Rar