Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Campaña de José Antonio Meade inicia una nueva etapa

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Ante miles de priistas, Meade aseguró que hay tiempo suficiente para ganar, trabajando juntos por la victoria. (Twitter @JoseAMeadeK)

Este domingo inició una nueva etapa en la campaña de José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México” conformada por el PRI, PVEM, y Nueva Alianza.

Por primera vez, portando una chamarra roja de la coalición, llegó al estacionamiento del Comité Ejecutivo Nacional acompañado por su esposa Juana Cuevas, el nuevo presidente del partido, René Juárez Cisneros, y su coordinador de campaña, Aurelio Nuño.

Ahí lo esperaban expresidentes del partido, entre ellos Enrique Ochoa; integrantes y exintegrantes del gabinete presidencial, como el secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, y el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; legisladores, gobernadores y candidatos del partido.

Primero, José Antonio Meade habló el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien pidió a la militancia no distraerse en confrontaciones estériles y dedicarse a convencer a la gente de que tienen el mejor candidato.

Yo estoy seguro, queremos que se nos ubique del lado correcto de la historia, del lado que estuvo dispuesto a jugársela a muerte para defender lo que creemos en este país, quiero que recordemos este 6 de mayo como el día en donde en nuestro corazón se albergó la certeza de que vamos a ganar. Salgamos de aquí convencidos del triunfo, salgamos de aquí listos para dar una batalla y ganar esta elección”, señaló Meade.

Hizo una pausa en su mensaje, para agradecer a su esposa y a su padre, Dionisio Meade, quienes lo acompañaron en la primera fila.

Ante miles de priístas, aseguró que hay tiempo suficiente para ganar, trabajando juntos por la victoria.

En estos 56 días vamos a demostrar de qué está hecho el PRI, somos los únicos que tenemos la capacidad de convocar y de convencer a un ejército de millones de militantes y simpatizantes que saldrán a la calle, hay quienes dicen con soberbia que el PRI ya se va, a los que con soberbia dicen que el PRI ya se va, les decimos que sí, que nos vamos de esta explanada ¡A los Pinos!”, manifestó Meade.

Concluyó su discurso, sumándose por primera vez, al grito de la victoria priísta.

 

Te puede interesar: Meade se reúne con trabajadores de Pemex en Poza Rica, Veracruz

Con información de Carolina Altolaguirre

JLR