Camioneta estuvo a punto de caer sobre casa en Magdalena Contreras

Camioneta estuvo a punto de caer sobre casa en Magdalena Contreras

Una camioneta estuvo a punto de caer sobre una casa en la alcaldía Magdalena Contreras, CDMX (Noticieros Televisa)

Una camioneta estuvo a punto de caer sobre una casa de la alcaldía Magdalena Contreras, en la parte alta de la Ciudad de México. La camioneta bajaba de una zona de curvas y el conductor perdió el control del vehículo.

La camioneta se salió de la carretera, sus dos primeras llantas brincaron la banqueta, derribaron parte de la malla ciclónica y terminaron su recorrido contra un poste y un árbol, a unos metros de una casa. El vehículo estuvo a punto de caer a una barranca, el conductor huyó después del accidente.

-¿A su llegada no encontraron a nadie?

No, a nadie”, dijo un bombero.

Ya se había dado a la fuga el conductor. La banqueta es muy alta y está en riesgo de que se vaya a la barranca, porque la barranca es profunda”.

-¿De cuántos metros hacia abajo?

Pues le calculo más de 20”.

Una camioneta estuvo a punto de caer sobre una casa en la alcaldía Magdalena Contreras
Una camioneta estuvo a punto de caer sobre una casa en la alcaldía Magdalena Contreras, CDMX (Noticieros Televisa)

Más tarde llegó una persona, quién dijo ser el dueño de la camioneta y que el conductor, al momento del accidente, era un familiar.

Fue necesaria una grúa de alto tonelaje para liberar la camioneta. Durante estas maniobras la circulación vehicular estuvo detenida en esta zona. No sé reportaron lesionados.

Apenas la semana pasada se registró otro aparatoso accidente con una camioneta que se estrelló contra una gasolinera en la calzada Vallejo, alcaldía Azcapotzalco; no hubo heridos.

El impacto sorprendió a despachadores y clientes de la gasolinera, ubicada sobre la calzada Vallejo. Un despachador de gasolina relató que la camioneta se estrelló contra una columna y tiro envases de aceite. La camioneta terminó su recorrido en la isla en donde se colocaron los aceites a escasos dos metros de una bomba de gasolina.

Camioneta se estrella contra gasolinera en Azcapotzalco
Camioneta se estrella contra gasolinera en Azcapotzalco (Noticieros Televisa)

Camioneta se estrella contra gasolinera en Azcapotzalco (Twitter @memosegura11)

Antonio Murrieta, paramédico de Cruz Roja, dijo que una persona resultó con golpes, refiere que no funcionaron los frenos.

Con información de Guillermo Segura

MLV

CARGANDO...