Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Camioneta de la Embajada de EU atropella a motociclistas en Polanco

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
El conductor de la camioneta no fue detenido. (YouTube)

El joven Pavel Cabrera difundió un video de 2 minutos 22 segundos a través de redes sociales, en el que muestra el momento en el que transitaba en motocicleta en las calles de Gutenberg y Thiers, en Polanco, y que fue atropellado junto con otro motociclista por una camioneta de color negro, con placas diplomáticas BCM-201.

“Yo iba en mi motocicleta, y una moto a lado de mí tuvo un percance, porque una camioneta la cuál van a ver detrás de mí en este momento, es una camioneta blindada con placas de Relaciones Exteriores. La camioneta se estaba pasando el verde, ‘le valió madres’, y nos arrolló a las dos motocicletas, si no fuera mucho con el primer golpe, después empezó a echarse en reversa y para adelante, para en reversa hasta que las hizo totalmente ‘mierda’, una de las motos. Una de las motos se las llevo debajo de la camioneta fácil dos cuadras y se incendió”, indicó Pavel Cabrera, víctima.

En el video, Pavel señaló que el conductor de la camioneta no fue detenido.

“Aquí mi denuncia es que los mismos Policías, nos dejan claro que este güey como es diplomático y tiene inmunidad, pues el tipo ahorita llegan sus representantes, si nos van a pagar, va a haber un seguro, a mí me van a tratar en cuanto al seguro lo que sea. Pero, el tipo ahorita se va a largar, sin problema alguno. No sabemos cómo se llame, no sabemos quién sea. No se puede ver por el polarizado de los vidrios, cuál es su rostro. Viene con una mujer, los dos nos han estado grabando desde hace unas horas no sé por qué”, apuntó Pavel Cabrera.

Hasta el momento el video ha registrado más de un millón 500 mil visitas.

En un tuit publicado por la Embajada de los Estados Unidos en México, confirmó que el vehículo con placas BCM-201, pertenece a la embajada y que se harán responsables de los daños y heridas causadas. Además, aseguran que estarán en contacto en todo momento.

Con información de Amador Narcia Crespo.

LLH