Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Aseguran vehículo con blindaje artesanal en Aguililla, Michoacán

La camioneta fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: MICHOACÁN, México
Policías de Michoacán y del Ejército Mexicano aseguraron una camioneta con blindaje artesanal. (@MICHOACANSSP)

Personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán y de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron un vehículo que cuenta con blindaje artesanal.

Te recomendamos: Decomisan camionetas blindadas y drogas en rancho de Allende, Nuevo León

Mediante un comunicado, la SSP indicó que mientras los elementos policiales y del Ejército Mexicano realizaban trabajos en la localidad de El Aguaje, fue localizada una camioneta de la marca Jeep que se encontraba abandonada.

Al realizar una inspección al automotor, se detectó que éste contaba con blindaje, por lo que se procedió a su aseguramiento y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En otro caso, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en Uruapan a tres sujetos en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Luego de realizar recorridos de patrullaje sobre el libramiento Oriente en la colonia Constituyentes, los uniformados aseguraron a Carlos C., William N., y José P., quienes viajaban en un vehículo marca Volkswagen.

Al realizarles una inspección, les fueron encontrados entre sus pertenencias diversos envoltorios con la droga, por lo que se llevó a cabo su detención y fueron a disposición ante la autoridad competente quien resolverá su situación jurídica en próximas horas.

Con información de Notimex.

RAMG