Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Camión de volteo cae en zanja sobre avenida Chapultepec, CDMX

Elementos de la SSC-CDMX realizan las maniobras para liberar el camión de volteo
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Un camión de volteo con varias toneladas de material para asfalto cayó en una zanja sobre avenida Chapultepec. (Foto: Twitter)

Un camión de volteo con varias toneladas de material para asfalto cayó en una zanja sobre avenida Chapultepec por lo que la circulación se encuentra afectada, a la altura de Medellín, en la colonia Roma, de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Fallecen cinco tras choque de taxi y vehículo particular en Iztapalapa

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor intentó orillar el camión de volteo, pero desafortunadamente una de la llantas traseras cayó en la zanja quedando con los neumáticos delanteros suspendidos en el aire.

En el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, apoyados con una grúa brigadier, realizan las maniobras para liberar el camión.

Por este accidente no se reportaron personas lesionadas y solo se registraron daños al concreto nuevo del Corredor Chapultepec.

La circulación vial sobre avenida Chapultepec permanece cerrada para quienes se dirigen hacia el oriente de la Ciudad de México, es decir, para los automovilistas que avanzan hacia la avenida Insurgentes, avenida Cuauhtémoc o la incorporación hacia Dr. Río de la Loza.

Tráiler choca contra vehículo y termina incrustado contra una vivienda en CDMX

La mañana del lunes 23 de diciembre, un tráiler chocó contra un vehículo Vento, color negro, y terminó incrustado contra la barda perimetral de una vivienda marcada con el numero 87 sobre la avenida Juan Escutia, en la colonia Condesa, de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo era conducido por un joven en estado de ebriedad y se pasó la luz roja ocasionando que el tráiler impactara su automóvil y perdiera el control de la enorme unidad hasta terminar incrustado contra la casa.

Por este accidente, el conductor del vehículo tuvo ligeras lesiones, luego de que su unidad quedó volcada tras el impacto.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia y grúa brigadier para retirar el tráiler.

Debido a las maniobras, la circulación vial sobre la avenida Juan Escutia se vio afectada por varias horas.

El conductor del automóvil se encuentra detenido en el Ministerio Publico por conducir en estado de ebriedad.

Con información de FOROtv.

RAMG