Camión de la Secretaria Pública del Edomex choca en Tejupilco; hay dos muertos

Camión de la Secretaria Pública del Edomex choca en Tejupilco; hay dos muertos . (Noticieros Televisa)

Dos muertos y 11 lesionados dejó el choque de un camión de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, en el municipio de Tejupilco, la mañana de este miércoles.

Según las autoridades, el vehículo se quedó sin frenos en el kilómetro 100 de la carretera federal 134, Toluca – Ciudad Altamirano, y se estrelló contra una base de taxis, en la glorieta de Emiliano Zapata, considerada la entrada a la cabecera municipal de Tejupilco.

El vehículo se quedó sin frenos en el kilómetro 100 de la carretera federal 134, Toluca – Ciudad Altamirano, y se estrelló contra una base de taxis. (Noticieros Televisa)

El vehículo se quedó sin frenos en el kilómetro 100 de la carretera federal 134, Toluca - Ciudad Altamirano, y se estrelló contra una base de taxis. (Noticieros Televisa)

El camión transportaba a unos 40 integrantes de la banda de guerra de la corporación.

Al lugar acudieron elementos y unidades de la Cruz Roja y de Protección Civil municipal para trasladar a los heridos al hospital del ISSEMYM en este municipio.

Dos helicópteros de la unidad de relámpagos trasladaron a los músicos más graves al Centro Médico del ISSEMYM, en Toluca, para su atención.

Todos los lesionados son elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, no se registraron civiles heridos en el accidente.

Accidente en autopista Chamapa-Lechería deja 8 muertos

El pasado 12 de abril, se registró un accidente vial en el kilómetro 015+900 de la autopista Chamapa-Lechería, cuando un tráiler embistió a una camioneta tipo pick up en los límites de este municipio.

Al menos ocho personas fallecieron por el accidente.

El organismo de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) señaló, en su cuenta de Twitter, que por el accidente en dirección Lechería se registró reducción de carriles por atención al incidente.

El pasado 6 de febrero, el conductor de un tráiler chocó a cuatro patrullas, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

El accidente ocurrió cuando el conductor del tráiler chocó a un microbús y se dio a la fuga, por el Periférico Norte, con dirección a la salida a Querétaro.

Tráiler embiste a cuatro patrullas en Naucalpan, Edomex

Durante varios minutos las policías trataron de detener al tráiler, pero éste continuó su recorrido hasta que le cerraron el paso con las patrullas y las impactó.

Debido a este accidente la circulación vehicular con dirección al norte, sobre Periférico, estuvo cerrada durante una hora aproximadamente.

Con información de Gerardo Carmona

LSH

CARGANDO...