Camión provoca persecución de Ecatepec a CDMX; detienen al conductor

Camión provoca persecución de Ecatepec a CDMX

Camión provoca persecución de Ecatepec a CDMX; detienen al conductor. (Noticieros Televisa)

La persecución de un camión tipo torton movilizó a policías municipales de Ecatepec y la ciudad de México, esta madrugada.

Sí fue una acción coordinada debido a que no se quiso detener el joven confirme la indicación que le estábamos haciendo que detuviera el vehículo hasta aquí vinimos con el apoyo del Distrito Federal”, señaló Daniel García, policía de Ecatepec.

La persecución inició en Ecatepec y terminó en el cruce de la avenida de Taller y Francisco del Paso y Troncoso, en la delegación Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron desde la Central de abasto de Ecatepec y agarró todo lo que es Avenida Central. Fueron más de 20 minutos”, detalló el policía García.

Al momento de interceptar al camión también se detuvo al conductor, quien fue presentado a las autoridades correspondientes.

Se investiga si el camión tiene reporte de robo.

Tráiler huye de la Policía CDMX y embiste 9 autos y 5 patrullas

El pasado 12 de julio, nueve automóviles y cinco patrullas fueron arrollados por un tráiler que era conducido a exceso de velocidad en el Circuito Interior de la Ciudad de México la noche de este miércoles. Policías perseguían al tráiler y se registró una balacera.

El conductor del tráiler trató de evitar ser detenido por los policías, en su huida provocó serios daños y lesionó a por lo menos diez personas, entre ellos una pareja de argentinos.

Fueron más de 9 kilómetros los que recorrió a toda velocidad el tráiler por los carriles centrales del Circuito Interior pasando por Benjamín Franklin, Reforma, Thiers, Marina Nacional, hasta que a la altura de la colonia Santa María Insurgentes subió al camellón, chocó con otros vehículos y fue detenido.

Todos los vehículos dañados por este tráiler fueron trasladados ante el Ministerio Público de la delegación Cuauhtémoc. El conductor del tráiler también fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes. Horas más tarde, el C5 informó que se recuperó la vialidad en Circuito Interior.

Rescatan a víctima de secuestro tras persecución en CDMX

Con información de Guillermo Segura

KAH

CARGANDO...