Camión de pasajeros embiste a taxi en Río Churubusco; muere una persona

Camión de pasajeros embiste a taxi en Río Churubusco

Un hombre que manejaba un taxi muere tras ser embestido por un camión de pasajeros sobre el Canal de Río Churubusco. (Twitter/@memosegura11)

La madrugada de este lunes, un hombre murió en un accidente automovilístico, en la Ciudad de México.

El hombre manejaba un taxi que fue embestido por un camión de pasajeros sobre el Canal de Río Churubusco, frente a la Central de Abasto.

El choque ocurrió sobre las cinco de la mañana y la zona del accidente fue resguardada hasta el amanecer por policías de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX).

Luego de los peritajes correspondientes, el cuerpo del taxista y los vehículos involucrados en el choque fueron retirados del lugar.

@luismiguelbaraa
La zona del accidente fue resguardada por policías de Tránsito de la Secretaría de Seguridad pública de la Ciudad de México. (Twitter/ @luismiguelbaraa)

Autoridades de la Ciudad de México no reportaron afectaciones viales en el lugar.

Se sugiere a los usuarios armar su ruta con Waze:

Puedes leer: Accidente automovilístico en Tlalpan y Xola deja dos lesionados

Otro accidente automovilístico se registró durante los primeros minutos de este lunes, sobre la Calzada de Tlalpan a la altura del Metro Xola, con dirección al centro de la Ciudad de México.

El accidente ocurrió cuando un hombre, quien estaba acompañado por una mujer, perdió el control del vehículo y chocó contra unas jardineras ubicadas sobre la banqueta.

Las dos personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser sacadas del vehículo por los paramédicos.

Las primeras investigaciones arrojaron que la pareja estaba en aparente estado de ebriedad.

Te puede interesar: Muere un taxista tras riña de tránsito en Azcapotzalco, CDMX

El pasado 7 de marzo, un taxista murió luego de que el conductor de una camioneta le disparó con un arma de fuego sobre la calle Jardín y Verbena, en la colonia Tlatilco, delegación Azcapotzalco.

De acuerdo a las primeras versiones, el conductor de una camioneta disparó contra el taxista por una presunta riña de tránsito.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX)acordonaron el lugar y esperaron el  arribo del Ministerio Público para que realizaran las investigaciones correspondientes.

Con información de Guillermo Segura

LSH

CARGANDO...