#MéxicoDecide

Cámaras de Comercio lamentan falta de propuestas de candidatos en el segundo debate

Cámaras de Comercio lamentan falta de propuestas de candidatos en el segundo debate

José Manuel López, presidente de la Concanaco Servytur. (Twitter @Concanaco)

El presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) sostuvo que, en el segundo debate, los candidatos a la Presidencia de México quedaron a deber propuestas más claras para frenar la migración, cómo atraer más inversión para generar empleos y cómo depender menos de Estados Unidos.

“Cuando se habló de comercio exterior, le dedicaron muchísimo tiempo al presidente de Estados Unidos de América, al TLC y lo que nos hubiese gustado es escuchar alternativas. Otro de los temas que lamentablemente no escuchamos mucho son ‘los cómo’ en materia de inversión”, señaló José Manuel López, presidente de la Concanaco.

Lamentó que, en el segundo debate, volvieran a predominar las descalificaciones entre los candidatos, pero confió que en el tercer debate a realizarse en Mérida el 12 de junio definan ya sus modelos económicos.

“Creo que la última oportunidad para conocer el modelo económico que cada candidato propondría sería el tercer debate, el llamado es que ocupen los 40 días que quedan a partir de ahora en definir más las propuestas, más propuestas, menos ataques y que se concentren en detallar un plan de gobierno que nos lleve a tener un México más próspero, más justo, más seguro”, añadió José Manuel López, presidente de la Concanaco.

Expuso lo anterior en rueda de prensa convocada para anunciar la realización de la Semana de Yucatán en México del 25 de mayo al 3 de junio en el Palacio de los Deportes.

Con información de Guadalupe Flores.
LLH

CARGANDO...