ACCIDENTES

Caen árboles sobre tres vehículos y un poste en Fray Servando e Isabel La Católica, CDMX

Bomberos y elementos de Protección Civil laboraron en el lugar para seccionar los árboles y retirarlos

  • Se harán estudios de suelo y en las construcciones vecinas para saber qué provocó su caíd

Dos árboles de entre 20 y 25 metros de altura cayeron sobre Fray Servando Teresa de Mier e Isabel La Católica.

N+ te recomienda: Muere hombre tras caer mientras podaba un árbol en Naucalpan

Fue en el cruce de Isabel la Católica y Fray Servando, en la alcaldía Cuauhtémoc, en donde los dos grandes troncos cayeron sobre un camión de pasajeros, una camioneta y un automóvil particular en donde viajaban Alejandra y su familia.

Tres vehículos resultaron afectados, entre ellos una vagoneta en la que viajaba un hombre, quien pudo abandonar el vehículo por sus propios medios.

Árboles caen sobre tres vehículos y un poste en Fray Servando e Isabel La Católica, CDMX. FOTO FORO

Además, un poste de electricidad, se partió a la mitad.

Bomberos y elementos de Protección Civil laboraron en el lugar para seccionar los árboles y retirarlos.

Se informó que se harán estudios de suelo y en las construcciones vecinas para saber qué pudo haber provocado la caída de los árboles.

“El auto rojo que está ahí abajo. ¡Qué susto! Sí, la verdad es que sí pasamos un susto muy grande. Cuénteme por favor ¿con quién venía usted? Con mi esposo y mi hija. ¿Están bien todos? Sí, gracias a Dios, estamos bien todos, nada más fue el susto”, dijo Alejandra.

“Mi esposo y mi hija fueron los que escucharon el estruendo y pues sí, la verdad es que todo se nos nubló y cayeron de repente todas las ramas y de momento nos quedamos atrapados. Tuvieron que acercarse unas personas a ayudarnos”, narró.

La camioneta que conducía Alfredo fue la más afectada.

“¿Qué fue lo que vio? ¿Qué fue lo que escuchó? Nada más el golpe del árbol, ¿Venían más personas? Es particular la camioneta. ¿Venía sólo? Es particular”, destacó Alfredo.

En el camión venían algunos pasajeros quienes también resultaron ilesos y después buscaron otros medios para llegar a sus destinos.

Los grandes troncos quedaron atravesados sobre la calle de Isabel la Católica y jalaron y tiraron algunos cables, lo que afectó al menos un poste.

Los bomberos y personal de Protección Civil tuvieron que subir al camión y para seleccionar algunas ramas de los árboles caídos y retirarlos de la vialidad.

Estos trabajos se extendieron hasta los primeros minutos de este viernes.

Con información de FORO y Guillermo Segura

KAH