Caen árboles tras fuertes vientos y lluvias en la CDMX

Durante la madrugada de este miércoles se registraron fuertes vientos acompañados de lluvias, lo que provocó caída de árboles en diferentes puntos de la Ciudad de México. (Noticieros Televisa)

Durante la madrugada de este miércoles se registraron fuertes vientos acompañados de lluvias, lo que provocó caída de árboles en diferentes puntos de la Ciudad de México.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que a partir de las 22:30 horas del martes incrementó la velocidad del viento, “por lo que se espera que esta tendencia continúe durante el resto de la noche y parte de la madrugada, alcanzando rachas cercanas a los 50 km/h”.

La dependencia recomendó mover o asegurar objetos que podrían salir volando con la fuerza del viento, así como alejarse de anuncios espectaculares, lonas o carteles que pudieran caer, además de árboles o ramas, para evitar lesiones.

Al menos dos árboles se desprendieron de raíz luego de la lluvia que cayó en algunos puntos del Valle de México.

En la esquina de Tennesse y San Antonio, en la colonia Nápoles, un árbol cayó sobre los cables de energía eléctrica y causó daños a un transformador y un automóvil.

Prevén 31 grados centígrados con posibilidad de lluvias en la CDMX

Por las dimensiones del árbol los trabajos para retirarlo de la vialidad tardaron hasta los primeros minutos de este miércoles.

Frente a la estación del Metro Candelaria, en la zona centro de la Ciudad de México otro árbol se desprendió de raíz y causó daños en algunos locales comerciales que se encuentran en esta zona, así como al cableado eléctrico.

Fue sobre la una de la madrugada cuando el árbol cayó sorprendiendo a algunos locatarios que aún se encontraban en el lugar.

En ninguno de los dos eventos hubo personas lesionadas.

Con información de Guillermo Segura/Noticieros Televisa

LSH

 

 

CARGANDO...