Cae una banda de secuestradores en Coatzacoalcos, Veracruz

Con base a trabajos de inteligencia, los agentes antisecuestro llegaron a una casa de seguridad ubicada en la colonia Playa Sol

Siete sujetos detenidos y dos personas liberadas es el resultado de un operativo que se desarrolló en Coatzacoalcos, Veracruz, por parte de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

Te recomendamos: Secuestros, homicidios y extorsiones acechan a habitantes de Coatzacoalcos, Veracruz

Con base a trabajos de inteligencia, los agentes antisecuestro llegaron a la casa de seguridad ubicada en la colonia Playa Sol, donde mantenían privado de la libertad a una persona de la tercera edad.

Con la detención de estas personas se desarticula una banda de secuestradores que pretendían dañar a la población de Coatzacoalcos con la comisión de este delito.

Los presuntos secuestradores detenidos por la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, habrían sido los responsables del secuestro de una pastora que fue privada de la libertad frente a la iglesia evangélica en recientes fechas.

Tras la detención de estas personas, el operativo se extendió al fraccionamiento Ciudad Olmeca al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos.

Con información de corresponsales nacionales

JLR