Cae templete durante desfile militar en Michoacán

cae templete funcionarios michoacan

El accidente ocurrió durante un desfile militar, en Ario de Rosales, Michoacán. (Twitter: @Cambiomichoacan)

La mañana de este miércoles poco antes del desfile conmemorativo al 203 aniversario de la instalación del primer Supremo Tribunal de Justicia para la Libertad de la América Mexicana, en Ario de Rosales, Michoacán, cayó parte de uno de los templetes colocados para los asistentes.

Minutos después, se venció la otra parte del templete donde se encontraba representantes del  gabinete estatal.

Inmediatamente elementos del Ejército Mexicano rodearon el lugar, mientras que cuerpos de rescate atendieron a las personas que cayeron.

El secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, aseguró que se trató de un accidente y que sólo una mujer resultó herida en un tobillo y atendida por personal militar, quienes la trasladó en helicóptero a un hospital de la capital del estado.

Luego del incidente, el gobernador, los invitados y representantes de los tres poderes fueron reubicados en un palco improvisado para que se llevara a cabo el desfile conmemorativo.

El 7 de marzo de 1815 José María Morelos dio paso a la creación de la primera institución de justicia de América Latina en Ario de Rosales, Michoacán.

Más tarde, el Gobierno de Michoacán precisó, a través de su cuenta de Twitter, que el gobernador Silvano Aureoles se encontraba en otro templete al momento del percance.

Con información de corresponsales nacionales y el Gobierno de Michoacán.

Rar

CARGANDO...