Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Cae sujeto relacionado con homicidio en la calle Tlacotal, en la CDMX

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
La Policía capitalina informó que recibió un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Tlacotal. (Noticieros Televisa)

Un hombre fue detenido con un rifle AR-15, una pistola 9 milímetros y cocaína, cuando escapaba en una motocicleta. Las autoridades lo relacionan con el crimen de una persona.

La Policía capitalina informó que recibió un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Tlacotal, en la colonia Gabriel Ramos Millán.

En el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con disparos.

Testigos indicaron que el responsable escapó en una motocicleta, por lo que se realizó un cerco virtual con las cámaras de videovigilancia, y se logró detener a “Andrés”, de 26 años.

Al realizarle una revisión le encontraron el arma de grueso calibre, con cuatro cargadores y 60 cartuchos, un arma corta calibre 9 milímetros, con siete cartuchos, un chaleco antibalas y un bolso de mano que en su interior tenía cocaína, dos bolsas con pastillas al parecer psicotrópicas y una bolsa más con piedras color amarillo.

Una mujer identificada como “Iris”, de 47 años, también fue detenida cuando llegó al lugar para intentar liberar al motociclista.

Detienen a 10 operadores financieros de grupos delictivos en CDMX

El pasado 7 de junio se informó que Alonso Israel Lira, subprocurador de la Procuraduría General de la República (PGR), informó que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) de la PGR, así como de la Unidad de Inteligencia Financiera, dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, logró la detención en la Ciudad de México de 10 personas, entre ellas, seis de origen chino y cuatro mexicanos.

El subprocurador de la Procuraduría General de la República explicó que las detenciones fueron resultado de la realización de técnicas de investigación bajo control jurisdiccional y del seguimiento y monitoreo auxiliados por personal del C-5 de la Ciudad de México.

Con información de Arturo Sierra.

LLH