Cae presunto traficante de armas en CDMX por no ponerse el cinturón de seguridad de su automóvil

El detenido comercializaba las armas a través de redes sociales y posiblemente formó parte de una Institución de Seguridad, a nivel federal.
FOTO: Cayó un presunto traficante de armas en CDMX por no llevar puesto el cinturón de seguridad de su automóvil.(Cuartoscuro)

Cayó un presunto traficante de armas en la Ciudad de México que al ser detenido en su auto por no llevar puesto el cinturón de seguridad, se le encontraron casi dos mil cartuchos útiles y cargadores para armas largas.

Te puede interesar: Hallan armas y droga en un domicilio de la colonia Lindavista

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaban patrullajes en la alcaldía Iztapalapa.

Al circular por anillo Periférico casi esquina con avenida Michoacán se encontraron con un automovilista que no portaba el cinturón de seguridad, por lo que se le marcó el alto.

Al acercarse, los policías observaron dentro del vehículo una caja con cartuchos para armas de fuego, por lo que inspeccionaron el vehículo blanco, donde encontraron aproximadamente mil 850 cartuchos útiles y 40 cargadores para armas de fuego largas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que, derivado del cruce de información, se pudo conocer que, el detenido comercializaba las armas a través de redes sociales y posiblemente formó parte de una Institución de Seguridad, a nivel federal.

El hombre, de 39 años de edad, fue detenido y quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Con información de Jesús Barba.

LLH