Muere motociclista al caer de segundo piso de Periférico Sur, en CDMX

Un motociclista murió al caer del segundo piso del Periférico Sur, en entronque con Luis Cabrera, en la Ciudad de México

Muere motociclista al caer de segundo piso de Periférico Sur, en CDMX. (Noticieros Televisa)

Un motociclista murió y otro resultó lesionado en un accidente sobre el segundo piso del Periférico Sur, en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Camión de carga aplasta a familia en Álvaro Obregón, CDMX

El accidente ocurrió en el entronque con Luis Cabrera, en donde las dos motocicletas chocaron y uno de ellos salió proyectando y cayó de una altura de 12 metros aproximadamente.

A la llegada de los servicios de emergencia nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre de entre 20 y 25 años de edad.

Arriba, sobre el segundo piso quedaron las motocicletas involucradas en este accidente.

Paramédicos atendieron en el lugar al hombre lesionado y después llevado a un hospital cercano.

Durante la madrugada se realizaron los peritajes de este accidente.

Muere motociclista instantáneamente al chocar contra un carro en Eje Central

El pasado 16 de septiembre, un motociclista, de 20 años de edad, murió instantáneamente al chocar contra un carro en el Eje Central de la CDMX.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles de Niños Héroes de Chapultepec y el Eje Central, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

El joven motociclista viajaba con una acompañante de 29 años de edad, quien recibió los primeros auxilios en una ambulancia.

Según las primeras investigaciones, el motociclista se pasó el alto y en ese momento cruzó un vehículo tipo sedán color gris, por lo que la moto se impactó. Además, los pasajeros no traían casco.

El conductor del vehículo gris, un adulto mayor de 82 años de edad, fue detenido y trasladado a un hospital para ser valorado medicamente.

Por este accidente, el Eje Central fue cerrado desde Cumbres de Maltrata hasta Niños Héroes de Chapultepec, durante una hora, para que los servicios de emergencia pudieran realizar las maniobras necesarias.

Los familiares del joven fallecido llegaron al lugar del accidente y encendieron una veladora donde quedó tendido el cuerpo.

Policías de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana agilizaron el tránsito cuando Servicios Periciales iniciaron el levantamiento del cuerpo.

Con información de Guillermo Segura

 

LSH

CARGANDO...