Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Cae implicado en homicidio de una modelo venezolana en Ecatepec

Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX, México
Autoridad detienen a Brayan Mauricio "El Pozoles", presunto feminicida de la venezolana Kenny Finol (Twitter: @Dennisalberto)

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que fue detenido en el Estado de México Brayan Mauricio “N”, uno de los presuntos líderes de una organización delictiva que opera en la Ciudad de México, y vinculado con el homicidio de una mujer originaria de Venezuela, crimen que se cometió el año pasado.

La detención derivó de las diferentes líneas de investigación relacionadas con diversos delitos cometidos por los integrantes de dicha organización criminal, como narcomenudeo, extorsión, cobro de piso y explotación sexual, al parecer de mujeres extranjeras, principalmente de nacionalidad venezolana.

Los efectivos federales identificaron en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl a uno de los líderes de dicha organización delictiva, por lo que de inmediato se implementó un operativo para detener a Brayan Mauricio “N”, de 26 años de edad, sin realizar un solo disparo.

Al detenido se le leyó la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y se le puso a disposición de las autoridades ministeriales competentes, quienes definirán su situación jurídica.

El 26 de febrero de 2018, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, fue hallada una mujer sin vida y con huellas de tortura.

Se trataba de Kenny Finol, una modelo de origen venezolano de 26 años.

Según los reportes, la víctima fue agredida con ácido.

Sus amigas la reportaron como desaparecida luego de que no tuvieron noticias de ella en todo un fin de semana.

Kenny se anunciaba en el sitio web zonadivas.com. Las autoridades aún investigan su caso.

En un video que circula en las redes sociales, al parecer de hace unos meses, la joven, de 26 años de edad, se observa golpeada y relata las agresiones que sufrió.

Con la muerte de Kenny sumaban en marzo de 2018 cinco escorts asesinadas.

Con información de Notimex

HVI