Cae banda de venezolanos que colocaba trampas en cajeros automáticos en CDMX

A estos delincuentes se les encontró 10 mil 300 pesos en efectivo

Cuatro hombres de nacionalidad venezolana fueron detenidos, la noche del sábado, acusados de colocar dispositivos o trampas en cajeros automáticos para retención de dinero.

Te recomendamos: Robaban mdp de cajeros; los descubren cuando querían comprar equipo de futbol

Ocurrió en el cajero ubicado en la esquina de Cuauhtémoc y Eje 5, en la colonia Narvarte Poniente.

Fue a través de las cámaras del C-5 por dónde se observó y reportó que varios hombres manipulaban los cajeros automáticos de una sucursal bancaria.

A su salida del área de cajeros los sujetos subieron a un automóvil blanco y continuó el seguimiento por cámaras hasta que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detenerlos en Cuauhtémoc y el Eje 5.

A estos sujetos se les encontró 10 mil 300 pesos en efectivo, desarmadores y trampas de metal para retención de dinero en cajeros automáticos.

Dijeron llamarse Maikel Jesús Bossa, de 31 años de edad; Jacinto Camejo, de 41; Luis Martínez, de 38 años; y Jhonnel Pernalete de 20 años.

Los cuatro hombres fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público especializado en delitos financieros de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Con información de Guillermo Segura.

RAMG