Cae auto del segundo piso del Periférico; hay un muerto

Dos personas más resultaron lesionadas

Cae auto del segundo piso del Periférico; hay un muerto

Foto: El vehículo se salió de los carriles centrales de Periférico y cayó sobre la lateral. (NoticIeros Televisa)

La madrugada de este sábado volcó un automóvil sobre Anillo Periférico y Calle 4, en la colonia San Pedro de los Pinos, con dirección al norte.

Te recomendamos: Muere hombre atropellado en Av. Chapultepec, CDMX

De acuerdo con los primeros reportes a través de redes sociales, el vehículo se salió de los carriles centrales de Periférico y cayó sobre la lateral, donde una persona murió y dos resultaron heridas.

A través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX señaló:

 #PrecauciónVial servicios de emergencia continúan en Anillo Periférico a la altura de Calle 4 al Norte, luego de volcadura”.

Hombre es atropellado en carriles centrales del Periférico CDMX, por San Antonio

Un hombre fue atropellado en carriles centrales del Periférico CDMX, a la altura de San Antonio. Sus restos fueron descubiertos esta mañana por automovilistas, en pleno regreso a clases. La Procuraduría ya abrió una carpeta de investigación por homicidio culposo.

La Coordinación Territorial AO-1 de la Procuraduría de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular en agravio de un hombre, cuyos restos fueron encontrados esta mañana en carriles centrales de Periférico, a la altura de San Antonio.

FOTO Hombre es atropellado en carriles centrales del Periférico CDMX, por San Antonio (Twitter @cmmnelo)
Hombre es atropellado en carriles centrales del Periférico CDMX, por San Antonio (Twitter @cmmnelo)

En una tarjeta informativa se informó que el percance ocurrió a la altura de Calle 10, colonia San Pedro de Los Pinos, alcaldía Álvaro Obregón, donde se halló el cuerpo desmembrado.

Elementos de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales se encuentran en el lugar, a fin de recabar indicios y elaborar los dictámenes correspondientes.

Los restos de la víctima serán trasladados al anfiteatro ministerial en espera de que acuda algún familiar a identificarlo.

Con información de Guillermo Segura

LHE

 

CARGANDO...