ACCIDENTES

Cae auto a barranco de 300 metros de profundidad en Oaxaca; mueren seis personas, entre ellas un bebé

Según los primeros reportes, el vehículo compacto habría perdido el control y se fue al fondo de un barranco de aproximadamente 300 metro de profundidad

  • Los cuerpos de las seis personas fallecidas fueron trasladados a Pochutla, al parecer ern originarios de la CDMX

Al menos seis personas murieron al desbarrancarse un automóvil particular en la carretera Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de la comunidad de Santa María Jalatengo, municipio de San Mateo Río Hondo, en la Sierra Sur de Oaxaca.

Te recomendamos: Camión de carga se pasa semáforo en rojo y atropella a niño que regresaba de la escuela en la Morelos, CDMX

Según los primeros reportes, el vehículo compacto habría perdido el control y se fue al fondo de un barranco de aproximadamente 300 metro de profundidad.

Todos los ocupantes murieron.

“Nos comentan que son dos personas del sexo masculino, tres personas del sexo femenino y un bebé de aproximadamente de uno a dos meses quienes resultan fallecidos en este lamentable accidente en la carretera 175. Extraoficialmente son de la Ciudad de México, pero de eso ya se encarga la agencia estatal, de hacer la investigación correspondiente”, indicó Rubiel Narváez, bomberos de Pochutla, Oaxaca.

Al lugar llegaron pobladores de Jalatengo para realizar las labores de rescate y posteriormente se unieron los cuerpos de emergencia de los municipios de Candelaria Loxicha y San Pedro Pochutla.

“Ellos apoyaron para hacer la extracción, a través de barretas y picos lograron sacar de este vehículo a las personas, es un vehículo rojo, un vehículo compacto, que lamentablemente se fue a una profundidad de 250 a 300 metros y bueno, es lamentable”, señaló Rubiel Narváez, bomberos de Pochutla, Oaxaca.

Más tarde, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Fiscalía General del Estado de Oaxaca arribaron al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Los cuerpos de las seis personas fallecidas fueron trasladados a Pochutla.

Con información de N+ Jorge Morales

Rar