Cadetes mexicanos marcharán en República Dominicana

cadetes mexicanos, fuerzas armadas, marchar república dominicana, Twitter, @SEDENAmx

Abanderamiento de representación de cadetes mexicanos que marcharán en República Dominicana. (Twitter, @SEDENAmx)

Casi 100 cadetes mexicanos de las Fuerzas Armadas participarán en el Desfile Militar Conmemorativo al 175 Aniversario de la Independencia de República Dominicana.

La ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana que participará en el magno desfile militar el próximo 27 de febrero, fue presidida por los subsecretarios de la Defensa Nacional, General Dagoberto Espinosa y de Marina, Almirante Eduardo Redondo.

El General Dagoberto Espinosa, subsecretario de la Defensa Nacional, fue el encargado de tomarles protesta.

Ciudadanos, oficiales y cadetes, vengo en nombre de la patria a encomendar a su valor, patriotismo y estricta disciplina esta bandera, que simboliza su independencia, sus instituciones, la integridad de su territorio y su honor militar, protestan honrarla y defenderla con lealtad y constancia
-Sí, protesto “.

30 mujeres y 64 hombres, de los cuales 31 son del Heroico Colegio Militar, 32 del Colegio del Aire y 31 de la Heroica Escuela Naval Militar viajarán a la ciudad de Santo Domingo para formar parte del Desfile Militar Conmemorativo de la Independencia de República Dominicana.

Lleven a República Dominicana el abrazo fraternal del pueblo de México”, les conminó el General Julio Álvarez, director del Heroico Colegio Militar.

Este año será la cuarta ocasión que un contingente mexicano participará en esta celebración.

(Con información de Cinthya Marín)
tfo

CARGANDO...