CRIMEN Y SEGURIDAD

Detienen al exfutbolista ‘El Cabrito’ Arellano por presunto abuso sexual

Acusado de presunto abuso sexual contra su sobrina, el exjugador de los Rayados del Monterrey, Jesús “El Cabrito” Arellano, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el fraccionamiento Cumbres Oro en Monterrey, Nuevo León.

La orden de aprehensión se ejecutó este sábado por la mañana, luego de que el pasado mes de enero del 2017, Jesús Arellano no se presentara a comparecer ante las autoridades por una acusación en su contra hecha por su sobrina y un juez emitió una orden de aprehensión para lograr su captura.

El exfutbolista fue llevado al Penal del Topo Chico.

Jesús Arellano, a quien apodan “Cabrito”, realizó gran parte de su carrera futbolística con el equipo local Rayados. Tenía dos años de estar prófugo como sospechoso de violación a una sobrina.

Arellano, de 45 años, también militó en el equipo Chivas del Guadalajara y como extremo en la selección nacional.

José de Jesús Arellano debutó el 2 de febrero de 1996 en el balompié mexicano y fue uno de los jugadores más destacados de México en la Copa Mundial Francia 98.

Fue uno de los más grandes ídolos en el equipo local Rayados de Monterrey, y fue campeón de en la Liga del Clausura 2003, el Apertura 2009 y el Apertura 2010.

Su historia con el equipo Rayados incluye más de 400 partidos jugados, en los que logró anotar casi 50 goles.

Con información de corresponsales y EFE

HVI-JLR