Localizan a joven reportado como desaparecido en la CDMX

La madrugada de este domingo se reportó la desaparición de Ashmad Gesem Alfredo Pineda Romero, iba hacia la zona de Lindavista
Localizan a Ashmad Gesem Alfredo Pineda Romero (Foro TV)

La tarde del domingo 8 de diciembre de 2019 se dio a conocer la localización de Ashmad Gesem Alfredo Pineda Romero, de 21 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido en la Ciudad de México.

Por medio de hashtag #TeBuscamosAshmad, sus familiares y amigos iniciaron una búsqueda para dar con su paradero, después de que a las 5:30 de la madrugada de este día dejaran de tener noticias suyas, cuando circulaba por la zona de Lindavista, en la alcaldía Gustavo A Madero.

Poco antes de su desaparición, el joven envió un mensaje de WhatsApp en el que pedía ayuda.

Ashmad Gesem, quien mide un metro 70 centímetros, tiene tes clara, ojos cafés claro y es de complexión delgada, fue localizado con vida cerca de las 14:30 horas.

Ashmad HA SIDO LOCALIZADO CON VIDA, gracias a la viralización de la información, se ha logrado localizar a Ashmad, quien se encuentra en condiciones delicadas de salud, pero a salvo con su familia”, escribió una de sus amigas por medio de Twitter.

Localizan a menor extraviado en Veracruz

Este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz informó que, por medio de elementos de la Fuerza Civil, contribuyó en las labores de búsqueda y localización de un menor de seis años.

El pequeño fue reportado como extraviado, sin embargo, apareció en la calle Independencia de la colonia Murillo Vidal; posteriormente, le brindaron atención médica para descartar cualquier afectación física y lo entregaron a sus familiares.

Estas acciones forman parte del programa ‘Unidos para la Construcción de la Paz’, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Marina Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Federal.

Con información de Foro TV

JPG