Buscan hogar 20 perros rescatados por el Metro de CDMX

El Centro de Transferencia Canina da alojamiento temporal a los canes rescatados dentro de las instalaciones o abandonados al interior del STC

Foto: El Centro de Transferencia Canina del Metro da resguardo, atención médica y alimento a los perros rescatados en sus vías, el 21 de julio de 2019 (Twitter @MetroCDMX)

El Centro de Transferencia Canina del Metro da resguardo, atención médica y alimento a los perros rescatados en sus vías. (Twitter @MetroCDMX)

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que 20 perros rescatados por el Centro de Transferencia Canina en las vías del Metro esperan ser adoptados.

Te recomendamos: Jubilan a 28 perros de la Policía Federal; serán puestos en adopción

A través de su cuenta de Twitter, y en el marco del Día Mundial del Perro, recordó que el Centro de Transferencia Canina da alojamiento temporal a los canes rescatados dentro de las instalaciones o abandonados al interior del STC.

Foto: Las mascotas están resguardadas en el Centro de Transferencia Canina del Metro, el 21 de julio de 2019 (Twitter @MetroCDMX)
Las mascotas están resguardadas en el Centro de Transferencia Canina del Metro. (Twitter @MetroCDMX)

Las mascotas están resguardadas en el Centro de Transferencia Canina del Metro. (Twitter @MetroCDMX)

Además de dar resguardo, atención médica y alimento se les da la oportunidad de ser adoptados por una familia.

Si deseas adoptar o realizar alguna donación de alimento, juguetes, prendas, correas, entre otros artículos, puedes visitar el Centro de Transferencia Canina, ubicado en Avenida de las Culturas s/n, colonia El Rosario, alcaldía de Azcapotzalco”, indicó el STC.

Actualmente en el Centro de Transferencia Canina hay más de 20 huéspedes peludos esperando la oportunidad de ser adoptados” agregó.

El Metro llamó a crear conciencia sobre la responsabilidad que implica adoptar o tener un animal de compañía.

Para mayores informes sobre cómo adoptar puedes dar clic aquí.

Por trabajos para dar velocidad al Metro cerrarán tres estaciones de L-3

El Sistema de Transporte Colectivo, Metro, informó que debido a trabajos de mantenimiento en la interestación Potrero-Deportivo 18 de Marzo, estarán cerradas las estaciones Indios Verdes, 18 de Marzo y Potrero, de las 22:00 horas de este sábado hasta las 5:00 horas del lunes 22 de julio.

En un comunicado, señaló que el servicio de la Línea 3 se ofrecerá de manera provisional de la estación La Raza a Universidad y viceversa, en los horarios habituales para sábados, de 06:00 a 24:00 y domingo de 07:00 a 24:00 horas de manera respectiva.

Señaló que a fin de cubrir la demanda de usuarios en el tramo sin operaciones, unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), brindarán servicio gratuito en el corredor Indios Vedes-La Raza y viceversa, con paradas en Deportivo 18 de Marzo y Potrero.

En esta segunda etapa de mantenimiento en la interestación Potrero-Deportivo 18 de Marzo, se prevé la sustitución de 118 cajones de la Vía 2, con 176 metros cúbicos de balasto, compactación del mismo, así como la nivelación de 800 metros de vía.

Las labores de mantenimiento serán realizadas por más de 100 ingenieros y técnicos del STC Metro con el objetivo de que la medida logre que los trenes en el tramo intervenido aumenten su velocidad de 40 a cerca de 70 kilómetros por hora, lo que permitirá una mayor movilidad en beneficio de los usuarios.

Muere niño de un año atacado por perro Pitbull en Iztapalapa, CDMX

Con información del Metro y Notimex

JLR

CARGANDO...