ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Britney Spears, agradecida por sentirse mujer independiente, recuperar las llaves de su coche y tener dinero

Britney Spears publicó un video en Twitter e Instagram en el que hablaba de su deseo de ser “una defensora de las personas con discapacidades reales”

  • La cantante dijo que estaba agradecida por cada día de libertad, por tener “las llaves de mi automóvil”, una tarjeta de cajero automático y dinero en efectivo

La estrella del pop, Britney Spears, dio un adelanto de cómo planea utilizar su nueva libertad, después de recuperar el control de su vida personal y su patrimonio a principios de este mes; la cantante dijo estar encantada de recuperar las llaves de su coche.

Te recomendamos: Jueza ordena el fin de la tutela legal de Britney Spears tras 13 años

La intérprete de “Stronger” publicó un video en sus cuentas de Twitter e Instagram en el que hablaba de su deseo de ser “una defensora de las personas con discapacidades reales” y de sus esperanzas de que su historia genere impacto y “haga cambios en el sistema corrupto”.

La cantante dijo que son las pequeñas cosas las que marcan una gran diferencia y que, por ahora, estaba agradecida por cada día de libertad, por tener “las llaves de mi automóvil“, una tarjeta de cajero automático y dinero en efectivo, y por “poder ser independiente y sentirme una mujer”.

La vida personal de Spears y su patrimonio de 60 millones de dólares eran supervisados por su padre bajo una tutela de 13 años, que terminó la semana pasada tras una larga batalla legal.

Durante años, incluso cuando actuaba con las entradas agotadas en todo el mundo, se limitaba a una asignación personal de unos 2 mil dólares a la semana, según los documentos judiciales. Hasta hace poco, no se le permitía conducir su propio automóvil.

En una declaración en junio, la cantante había pedido que se pusiera fin a la “estúpida y abusiva” tutela, diciendo que se sentía traumatizada y enfadada y que quería recuperar su vida.

En la publicación, Spears también dio las gracias a sus seguidores y al movimiento #FreeBritney, que surgió en apoyo a la cantante, diciendo: “Son lo máximo” y “honestamente creo que salvaron mi vida en cierto modo, al 100%”.

Con información de Reuters 

RVC