Bomberos sofocan incendio en fábrica de tarimas de madera en Ciudad Juárez

Al menos 20 bomberos se sumaron a los trabajos para sofocar un incendio registrado en fábrica de Ciudad Juárez.
Bomberos sofocan incendio en fábrica de tarimas en Greciaa (Foro TV)

Al menos veinte bomberos, en cinco máquinas extinguidoras, lograron sofocar un incendio registrado en una fábrica de tarimas de madera, ubicada en la Colonia Kilómetro 20, al sur de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Te recomendamos: Gigantesco incendio afecta una fábrica de plásticos en Dallas, Texas

El incendio inició en una carpintería que fabrica tarimas, ubicada en la Calle Las Granjas y la Carretera a Casas Grandes, en la Colonia Polo Gamboa,  y de ahí se extendió.

Durante varias horas, los bomberos trabajaron para sofocar las llamas que se alzaron a varios metros de altura y provocaron que algunas familias cercanas a este negocio fueran desalojadas.

Tras lo sucedido, las autoridades iniciaron la investigación para determinar las causas del incendio, que todo parece indicar fue causado de forma intencional.

Protección Civil de Ciudad Juárez ha registrado al menos cuatro incendios en este tipo de negocios y depósitos de cartón y plástico, los cuales han ocasionado graves daños al medio ambiente, por lo que se anunció que se iniciará una revisión de medidas de seguridad a este tipo de negocios que operan en las afueras de la ciudad.

Con información de Francisco Javier Carmona

JPG