Bomberos controlan incendio de auto en la delegación Miguel Hidalgo

Bomberos controlan incendio de auto en la delegación Miguel Hidalgo

Bomberos controlan incendio de auto en la calle Laguna de Términos, delegación Miguel Hidalgo (Google Maps)

Bomberos de la Ciudad de México (CDMX) controlaron el incendio de un auto en la colonia Dos Lagos, delegación Miguel Hidalgo.

El incidente ocurrió durante la madrugada del viernes, en la calle Laguna de Términos, a donde los bomberos llegaron para sofocar las llamas.

El automóvil se encontraba estacionado frente a la casa de su propietario, quien fue alertado por sus vecinos del incendio alrededor de las 4 de la mañana.

Los bomberos lograron controlar el fuego en minutos.

El vehículo no tenía batería ni combustible y llevaba más de un mes estacionado por una descompostura por lo que su propietario dijo que pudo tratarse de un acto premeditado.

Bomberos controlan incendio en depósito de vehículos en San Juan Aragón

En otro evento, elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México atendieron el incendio de un vehículo en Becal y Troya, en la colonia Lomas Altas de Padierna, en la delegación Tlalpan, el 20 de julio.

A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital reportó saldo blanco.

Accidente en viaducto elevado provoca incendio de automóviles

En otro hecho, varios autos guardados en una pensión se incendiaron en la mañana en la colonia Agrícola Oriental de la Ciudad de México (CDMX), en agosto de 2017.

Cámaras del C5 del Gobierno de la CDMX captaron la evolución del incendio. Los vecinos de la zona comenzaron a combatir las llamas con agua y extintores.

Durante este incendio sólo se registraron pérdidas materiales y movilización de los habitantes de la zona que salieron de sus casas.

Incendio consume camión de pasajeros en límites de la CDMX y Edomex

En otro suceso, bomberos de la Ciudad de México controlaron el incendio de un vehículo en el paso a desnivel de la calle Pedro Antonio de los Santos y Circuito Interior, en la colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec. Se desconoce qué provocó que el auto terminara consumido por las llamas.

Otro auto incendiado fue reportado el 14 de marzo. El incidente ocurrió en Gran Canal y Talismán, colonia San Juan de Aragón. Bomberos de la Ciudad de México acudieron a controlar el incidente.

Un incendio consumió una gran cantidad de autos en la colonia Agrícola Oriental, el 3 de agosto de 2017. Se desconoce cuáles fueron los motivos que causaron el incidente.

Con información de Carlos Guerrero
BLR

CARGANDO...