Bomberos combaten incendio en terreno baldío en Cuajimalpa

Bomberos combaten incendio en terreno baldío en Cuajimalpa. (Twitter/

Bomberos combaten el incendio que se registró este vienes en un terreno baldío ubicado en el kilómetro carretera México-Toluca, en Cuajimalpa, a la altura de la colonia Vista Hermosa.

Según los primeros reportes en el terreno se queman neumáticos, laminas y basura.

Los elementos del heroico cuerpo de bomberos controlaron el incendio, los límites de las alcaldías Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

La circulación se encuentra complicada con dirección a la Toluca.

Contrario al incendio del terreno baldío inició otro siniestro en una zona de pastizales provocado por una brasa.

Miriam Urzúa, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México, señaló en entrevista para FOROtv que el incendio ocurrió en un terreno baldío con dirección a Santa Fe.

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil detalló que en el terreno había plástico, “y eso fue lo que provocó el humo negro”.

Miriam Urzúa dijo que no hay peligro para la población, debido a que no es una zona habitacional.

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil comentó que los servicios de emergencia trabajaron de manera conjunta para atender la emergencia.

Miriam Urzúa señaló que no se reportaron personas lesionadas.

Humberto González, director general operativo de Protección Civil de la Ciudad de México, confirmó que está controlado el incendio en el terreno baldío en un 80 por ciento.

Señaló que no hay personas intoxicadas por el incendio.

Con información de FOROtv

LSH

CARGANDO...