ACCIDENTES

Bomberos atienden incendio de vehículo en Tlalpan

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México atendieron el incendio de un vehículo en Becal y Troya, en la colonia Lomas Altas de Padierna, en la delegación Tlalpan.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México escribió: “Bomberos acuden por incendio de vehículo en Becal y Troya Col. Lomas Altas de Padierna, TLP. #C5.

A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital, en su cuenta @OVIALCDMX, recomendó precaución al circular por esa zona debido al incidente, del cual no se reportan lesionados.

También en la capital del país, en agosto de 2017 varios autos guardados en una pensión se incendiaron en la mñana en la colonia Agrícola Oriental de la Ciudad de México (CDMX).

Cámaras del C5 del Gobierno de la CDMX captaron la evolución del incendio. Los vecinos de la zona comenzaron a combatir las llamas con agua y extintores.

Durante este incendio sólo se registraron pérdidas materiales y movilización de los habitantes de la zona que salieron de sus casas.

INCENDIO CONSUME DECENAS DE AUTOS DENTRO DE CORRALÓN EN MÉRIDA

El 4 de abril de 2018 un fuerte incendio se registró en el corralón número uno de la ciudad de Mérida, Yucatán, a un costado del Periférico.

El incendio inició alrededor de las 23 horas. El humo se elevó más de 30 metros de altura y el fuego se extendió unos 50 metros, alcanzó autos, motocicletas, bicicletas y vegetación.

Llantas y tanques de combustible de los vehículos provocaron varias explosiones.

Gabriel Medina, testigo del incendio, dijo que el fuego provocó humo negro que “se elevó como nube”.

Alrededor de 40 bomberos utilizaron más de 18 pipas de agua.

Protección Civil y elementos de la Policía Federal, la Estatal, y la Municipal llegaron al lugar y acordonaron el área, no hubo desalojo.

Alrededor de la 1:30 de la mañana, dos horas y media después de iniciarse el incendio, los bomberos controlaron el fuego; decenas de vehículos quedaron calcinados.

La Policía Estatal dijo desconocer las causas del incendio y el número de unidades siniestradas.

Con información de Notimex

HVI