Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Pobladores bloquean la México-Puebla, a la altura de Texmelucan

Pobladores de San Rafael Tlanalapa exigen a las autoridades que localicen a dos jóvenes, quienes presuntamente fueron secuestrados la tarde de este martes, en inmediaciones del municipio
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: PUEBLA, México
FOTO Pobladores bloquean la México-Puebla, a la altura de Texmelucan. (Guardia Nacional Carreteras)

Pobladores de San Rafael Tlanalapa, del municipio de San Martín Texmelucan, realizan un bloqueo en ambos sentidos la autopista México-Puebla, a la altura de Texmelucan.

Te recomendamos: Detienen a tres por bloqueos en carretera Acapulco-Zihuatanejo, en Guerrero

Los manifestantes mantienen el cierre, a la altura del kilómetro 87, informó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

El organismo exhortó a los automovilistas a tomar precauciones.

A través de su cuenta en Twitter @CAPUFE reportó:

#AutMéxicoPuebla, km 87. Continúa el cierre a la circulación en ambos sentidos por presencia de manifestantes. Tome sus precauciones.

IMAGEN Pobladores bloquean la México-Puebla, a la altura de Texmelucan. (Capufe)

Alrededor de las 20.00 horas del martes, pobladores de la localidad de San Rafael Tlanalapa, del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, bloquearon la circulación de la autopista México-Puebla.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de la Policía Federal, los pobladores de San Rafael Tlanalapa, exigen a las autoridades que localicen a dos jóvenes, quienes presuntamente fueron secuestrados la tarde de este martes, en inmediaciones del municipio.

Para obstruir la vialidad, los habitantes inconformes incendiaron llantas y colocaron piedras.

Al lugar llego un comisionado de la Secretaría de Gobernación del estado para dialogar con los pobladores y abrir la circulación.

Poco antes de las 10 de la noche, se informó que las dos personas que presuntamente fueron privadas de la libertad ya habían regresado a su casa.

Transportistas se manifiestan en Veracruz, NL, Puebla y Guerrero

El pasado 25 de octubre, cientos de transportistas se sumaron al paro nacional que convocó la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas (Amotac), a fin de que exigir un ajuste en las tarifas de las autopistas, así como tener mayor seguridad

En la ciudad de Puebla, un grupo de alrededor de 30 transportistas ya se reunieron en las inmediaciones de la Central de Abasto, de donde saldrá una caravana rumbo a la Ciudad de México.

Los transportistas indicaban que no tienen previstos cierres a la autopista México-Puebla, por lo que solamente se realizará un rodamiento más lento de las unidades.

Arme su ruta con Waze

Con información de Antonio Morán y Capufe

KAH