Manifestantes bloquean los accesos a la Cámara de Diputados

Se tiene previsto que hoy el pleno de la Cámara de Diputados ratifique a Arturo Herrera como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Foto Manifestantes bloquean los accesos a la Cámara de Diputados 18 julio 2019

Manifestantes bloquean los accesos a la Cámara de Diputados. (Hermes)

Pobladores de Ocuilán, Estado de México, bloquean los accesos a la Cámara de Diputados para protestar por la tala clandestina y en contra del presidente municipal.

Te recomendamos: Hacienda seguirá con disciplina macro y fiscal, asegura Arturo Herrera

Cerca de las 13:00 horas los diputados salieron a escuchar las demandas de los manifestantes y se comprometieron a darles solución.

Por lo que los accesos fueron reabiertos para poder llevar a cabo el periodo extraordinario, en donde se tiene previsto que el pleno de la Cámara de Diputados ratifique a Arturo Herrera como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a las 14:00 horas.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó la presencia de manifestantes en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, ubicada en la colonia 10 de Mayo, alcaldía Venustiano Carranza.

Para evitar la zona, el organismo del gobierno capitalino recomendó en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter utilizar Eje 1 Oriente Circunvalación, Héroe de Nacozari, Ingeniero Eduardo Molina, calzada Ignacio Zaragoza y Fray Servando Teresa de Mier.

En su cuenta @AngelesAyalaD de la red social, la diputada federal panista, Ángeles Ayala, dio a conocer que el recinto legislativo está cerrado debido a una manifestación en contra de la tala clandestina y para denunciar un atentado contra el presidente municipal de Ocuilán de Arteaga, Estado de México, Félix Alberto Linares González.

 

Arme su ruta con Waze:

Con información de FOROtv

KAH

CARGANDO...