Bloquean vialidad en Iztacalco por desaparición de dos menores durante fiesta

Vecinos de la colonia Agrícola Oriental bloquean Anillo Periférico, Canal de San Juan, alcaldía Iztacalco, debido a la desaparición de dos menores durante una fiesta infantil

Bloqueo en Iztacalco.

Bloqueo en Iztacalco. (FOROtv)

Vecinos de la colonia Agrícola Oriental bloquean Anillo Periférico, Canal de San Juan, al cruce con la calle Sur 12 de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, debido a la desaparición de dos menores de edad durante una fiesta infantil.

Te recomendamos: Menor denuncia violación por varios hombres en inmediaciones del Metro Villa de Aragón

Un grupo de al menos 30 personas, amigos y familiares de las menores que se extraviaron el pasado sábado, bloquean la vialidad para exigir a las autoridades que investiguen el caso.

Según versiones de la familia de Olga Naomi y Kelly Tamara, de 14 y 16 años respectivamente, las menores habrían sido raptadas por dos hombres que fueron contratados como payasos para amenizar el evento, los hechos se dieron al concluir la presentación.

Presuntamente, las jóvenes estaban en la calle al momento que los sujetos salieron del inmueble y desde entonces nada se sabe de ellas.

Estos hombres fueron contratados vía telefónica, con datos de un folleto que la familia recibió en la zona de La Merced.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) ya inició una carpeta de investigación por los hechos.

La vialidad en la zona se complica debido a los manifestantes.

Continúa cierre vial sobre carriles centrales de Calzada Ignacio Zaragoza tras choque de pipa

Con información de FOROtv.

Rar

CARGANDO...