Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Beber té por la mañana ayuda a mantener el abdomen plano todo el día

De acuerdo con un estudio, la mayoría de los tés producen un efecto termogénico que estimula las células grasas y ayuda a la pérdida de peso
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
FOTO Beber té por la mañana ayuda a mantener el abdomen plano todo el día. (Getty Images)

Algunas infusiones y tés ayudan a las mujeres a mantener el abdomen plano durante todo el día, con solo beberlo por la mañana.

Te recomendamos: ¿Beber café previene manchas de la piel?

De acuerdo con un estudio publicado por The National Instituto of Health, Estados Unidos, la mayoría de los tés producen un efecto termogénico que estimula las células grasas y ayuda a la pérdida de peso.

Té verde

Este tipo de té aumenta la temperatura corporal y acelera las funciones metabólicas, por lo que elimina tejido adiposo. Es muy efectivo tanto para perder peso a corto, mediano y largo plazo.

Te Verde. (Getty Images)

Se recomienda beber una taza de té verde por las mañanas, y acompañarlo de un desayuno rico en proteína, como claras de huevo con jamón de pavo.

Té de jengibre

El jengibre es un tubérculo que además de que estimula las células quema grasa, también reduce la inflamación abdominal y los gases, que es una de las principales causas de la distensión abdominal.

Te de Jengibre. (Getty Images)

Basta cortar algunos trozos de jengibre y ponerlos a hervir. Después de 20 minutos, beba el té en ayunas y desayune por lo menos media hora después de haberlo consumido.

 Té negro

Además de producir el efecto termogénico, este tipo de té, contiene una sustancia que es capaz de eliminar las bacterias que pueden causar inflamación en el abdomen.

Te Negro. (Getty Images)

Beber dos tazas de té negro, una antes del desayuno y otra a medio día, logrará su cometido.

Té de canela

Contiene propiedades antiinflamatorias y también ayuda a reducir el tejido adiposo. De hecho, es tanto lo que logra desinflamar, que muchos especialistas lo recomiendan para inflamación en garganta.

Te de canela. (Getty Images)

Se recomienda poner a hervir un par de ramitas de canela y después de 20 minutos beberlo, como adicional, puedes agregar un par de gotitas de jugo de limón, pues además de mejorar el sabor, también quema grasa naturalmente.

Así que si se desea tener un vientre plano y que se mantenga durante todo el día estos son los tés que puedes ayudarle a lograrlo con solo beberlos.

Con información de Salud180

KAH