Bebé nace en medio de la tormenta en Guadalajara, Jalisco

El bebé quiso nacer en plena tormenta y pese a cualquier adversidad

Bebé nace en medio de la tormenta en Guadalajara, Jalisco

FOTO: Las oficiales auxiliaron a la mujer que estaba en labor de parto en calles Juárez y Ocampo, en e centro de Guadalajara. (Twitter @adrianalunacruz)

En medio de la tormenta que azotó la noche de este lunes la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, oficiales de la Policía Vial le dieron la bienvenida a un bebé.

Te recomendamos: FOTOS: Granizada en Guadalajara (aparece princesa de Frozen)

Los hechos se registraron cuando los oficiales que atendían los diversos reportes de emergencia, provocados por la lluvia, auxiliaron a una mujer que estaba en labor de parto, recibiendo al bebé.

Sucedió a las 20:20 horas, en el cruce de las calles Juárez y Ocampo, en el centro de Guadalajara, cuando se percataron que en un vehículo estacionado una mujer necesitaba ayuda, pues estaba a punto de dar a luz.

Las oficiales, encabezadas por la policía Vial Brenda Liliana Delgadillo Obledo, auxiliaron a la mujer mientras esperaban la llegada de la ambulancia, sin embargo, el niño nació antes del arribo de los paramédicos.

La mujer y el bebé se reportan como estables, sin embargo, fue necesario su traslado a la Cruz Roja del Parque Morelos, para recibir atención médica y preservar su estado de salud.

Te puede interesar: Tormenta deja inundaciones y árboles caídos en Guadalajara; hay un muerto

Con información de Noticieros Televisa.

LLH

CARGANDO...