Martí Batres respalda decisión de México de no firmar acuerdo sobre Maduro

Batres: Tenemos problemas para meternos en Venezuela

El presidente del Senado, Martí Batres, inaugura casa de atención ciudadana (Twitter: @martibatres)

El presidente del Senado, Martí Batres respaldó la decisión del Gobierno de México de abstenerse de firmar el acuerdo internacional del Grupo de Lima que desconoce el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

Yo creo que la política exterior que está siguiendo el Gobierno federal es la correcta, los principios establecidos en la Constitución; hay que recordar que, en la Constitución, los principios de no intervención, la determinación de los pueblos, suficientes problemas tenemos en nuestro país como meternos en problemas de otros países”, dijo Martí Batres Guadarrama, presidente del Senado.

Entrevistado luego de inaugurar su casa de atención ciudadana en la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez el presidente del Senado afirmó que el desabasto de gasolina en varios estados del país es un reflejo del combate frontal al robo de combustible conocido como huachicol.

México se abstiene de firmar declaración del Grupo de Lima

Bueno quiere decir esto que está están tomando medidas importantes, ahora en algunos lugares es combustible y es muy probable que en muchos lugares se compraba combustible robado entonces ahora se trata de regularizar las cosas”, explicó Martí Batres, presidente del Senado.

Bolivia felicita a México por no firmar petición de Grupo Lima sobre Maduro

Martí Batres partió la rosca de reyes con los vecinos de la colonia a quienes les dijo que personalmente atenderá sus peticiones en esta casa de transición una vez a la semana que no haya sesión en el Senado.

Afirmó que la intención es escuchar y atender las demandas de los vecinos, pero aclaró que de ninguna manera en este lugar se gestionarán programas sociales, ni locales, ni federales.

Con información de Santos Briz

HVI

CARGANDO...