Batres presenta queja por elección de Mesa Directiva del Senado

Con esta queja, el senador Batres ejerce su derecho a impugnar los resultados de la elección de la próxima Mesa Directiva en el Senado

Senador Martí Batres

Martí Batres presentó una queja ante la Comisión de Honor y de Justicia de Morena. (Twitter @martibatres)

La mañana de este viernes, el senador Martí Batres Guadarrama presentó ante la Comisión de Honor y de Justicia de Morena una queja contra el proceso interno de ese partido para determinar la integración de la Mesa Directiva en el Senado de la República.

Te recomendamos: Batres sugiere a Monreal presentar renuncia con carácter de irrevocable

En su cuenta de Twitter, @martibatres, el aún presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores publicó una fotografía en la que muestra la inconformidad que interpuso.

Hoy por la mañana presenté ante la CNHJ_Morena queja contra el proceso interno del Grupo Parlamentario de #Morena en el Senado en el que supuestamente se determinaron sus propuestas hacia la integración de la Mesa Directiva del Senado de la República, escribió en la red social.

Con esta queja, el senador Batres ejerce su derecho a impugnar los resultados de la elección de la próxima Mesa Directiva en el Senado, ya que considera injusto que participaran legisladoras del Partido Encuentro Social (PES) cuando la convocatoria estaba dirigida a militantes de Morena.

Batres pierde presidencia del Senado; acusa a Monreal de división

Con información de Notimex.

Rar

CARGANDO...