#MéxicoDecide

Barrales se reúne con vecinos de las delegaciones Tlalpan y Coyoacán

Barrales se reúne con vecinos de las delegaciones Tlalpan y Coyoacán

Alejandra Barrales realizó asambleas vecinales en la delegación Tlalpan (Twitter @Ale_BarralesM)

Este sábado, Alejandra Barrales tuvo tres asambleas vecinales en la delegación Coyoacán y un encuentro con vecinos en la delegación Tlalpan.

Los perredistas le expresaron su apoyo y aseguraron que la Coalición “Por la CDMX al Frente” ganará las elecciones del 1 de julio.

Barrales agradeció el apoyo de la gente que, con su voto en las encuestas, le permiten ser hoy la virtual candidata de la coalición.

Aprovechó también para desmentir a la gente de Morena, quien ha asegurado que el programa de apoyo a adultos mayores fue un proyecto personal de López Obrador.

“La primera vez que se habló del programa de adultos mayores en este país fue gracias al PRD en esta ciudad y fue cuando llegó el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas a la ciudad, que empezó el programa de adultos mayores, esa es la realidad de este programa y quiero decir que el ingeniero, por primera vez, llevó este programa, números más, números menos a 80,000 apoyos cuando nació”, indicó Barrales.

Ese programa que, de acuerdo con Alejandra Barrales, hoy cubre cerca de 600 mil adultos mayores, es la muestra que valen más los proyectos a largo plazo, que las promesas de una sola persona.

Cientos de personas la acompañaron y le mostraron su apoyo en cada evento, tanto en Coyoacán, como en Tlalpan.

Con información de Marco Dueñas

JLR

CARGANDO...