#Decisión2018

Barrales se encuentra con estudiantes de periodismo

Barrales se encuentra con estudiantes de periodismo

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente. (Twitter, @Ale_BarralesM)

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, se reunió con estudiantes de una escuela de periodismo. Ante ellos reiteró su compromiso de elevar al rango de Secretaría, al actual Instituto de la Juventud de la Ciudad de México.

La candidata de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano habló también sobre su propuesta de construir una sucursal de Ciudad Universitaria en el terreno que dejará el actual aeropuerto capitalino.

Aseguró que el otorgamiento de esos terrenos no dependerá, necesariamente, de una buena relación con el próximo presidente de la República, sino de una correcta argumentación.

Sobre los nuevos programas sociales, Barrales admitió que uno de los retos será romper vicios en los que han caído algunas administraciones.

El trabajo de mucha gente, de muchas trabajadoras sociales se pervirtió y se convirtió en un programa de entrega de despensas para que me vengan a apoyar, pero eso es lo que tiene a esta ciudad metida en este problema, necesitamos recuperar ese trabajo y esa vocación social para averiguar dónde están los problemas y resolver los problemas de fondo”, dijo Barrales.

Aseguró que tomará sus propias decisiones y tendrá programas propios, pero continuará con aquellos que ya dan resultados en la capital del país.

Por la tarde, se reunió con representantes de Mercados Públicos Unidos de la CDMX.

(Con información de Marco Dueñas)
tfo

CARGANDO...