#Decisión2018

Barrales se compromete a regresar la seguridad a la CDMX

Barrales se compromete a regresar la seguridad a la CDMX

Alejandra Barrales, candidata de la Coalición Por la CDMX al Frente. (Twitter: @Ale_BarralesM)

Alejandra Barrales, candidata de la Coalición Por la CDMX al Frente, visitó la delegación Tlalpan.

Comió con líderes de Unidades Habitacionales de la demarcación, con quienes compartió su visión de la ciudad para los próximos 30 años.

Barrales aseguró que uno de los elementos clave del siguiente Gobierno será regresar la seguridad a la Ciudad de México.

Dijo que la seguridad es un trabajo que no depende de buenos deseos, sino de trabajo bien planeado y con objetivos claros.

Yo oigo por ahí a la candidata de Morena que dice que la inseguridad la va a resolver levantándose temprano, que ya con que todos los días esté a las 7 de la mañana ya con eso se resuelve todo. Lo que confirma es que ignora, que no sabe de qué está hablando, lo cierto es que eso no se resuelve así. Sí hay que trabajarle, pero yo prefiero calidad que cantidad. Yo prefiero tiros de precisión en lugar de tener a una persona sentada todo el día y que no sepa ni qué está haciendo”, afirmó.

Por la tarde, la candidata de Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) se reunió con jóvenes y ciudadanos, también de la delegación Tlalpan.

Ahí, aseguró que en su Gobierno trabajará para otorgar créditos a mujeres, para que puedan terminar sus estudios, certificarse y así acceder a mejores empleos, pero también garantizarles que no existan sueldos diferenciados para hombres y mujeres, que realizan las mismas funciones.

 

Con información de Marco Dueñas.

 

RMT

CARGANDO...