#MéxicoDecide

Barrales se compromete con la agenda de la comunidad LGBTTTI

Barrales se compromete con la agenda de la comunidad LGBTTTI

Alejandra Barrales se comprometió con la agenda de la comunidad LGBTTTI. (Twitter, @Ale_BarralesM)

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, desayunó con líderes de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Travesti, Transexual e Intersexual (LGBTTTI), este 17 de mayo, Día Internacional contra la Homofobia.

En el evento, firmó la agenda política de la coalición mexicana LGBTTTI.

Aseguró que, en el proyecto del Frente, los derechos por los que se luchó durante años, no se someterán a consulta.

Durante su discurso, hizo referencia a la posibilidad de que regresen al Frente, algunos de los disidentes, pero les lanzó una advertencia.

Hace unos días dijo el líder de Morena que después de la elección a lo mejor regresaba a todos a sus partidos, yo le dije que aquí no hay derecho de que se echen para atrás, yo le dije que aquí, aquí lo dijimos con claridad: aquí no se aceptan devoluciones, que no nos vayan a regresar a ninguno de esos, no se recoge cascajo, no recogemos cascajo”, señaló la candidata.

En entrevista con medios, Barrales aseguró que ganó el debate demostrando que la otra candidata con posibilidades de ganar, si tiene problemas o se encuentra en una crisis, de inmediato huye o argumenta qué hay un complot y que todos están en su contra.

 

 

(Con información de Marco Dueñas)
tfo

CARGANDO...