#Decisión2018

Barrales promete combatir la inseguridad en Xochimilco y Tlalpan

Barrales promete combatir la inseguridad en Xochimilco y Tlalpan

Alejandra Barrales, candidata de la coalición ‘Por la CDMX al Frente’ al Gobierno de la Ciudad de México (Twitter/@Ale_BarralesM)

Alejandra Barrales visitó las delegaciones Xochimilco y Tlalpan.

En Xochimilco, tras realizar un recorrido por la zona de Tulyehualco, asistió a un mitin, en donde aseguró que, para ella, lo más importante de esta etapa de campaña, es recorrer las calles de la ciudad, entrar a las casas y conocer, de primera mano, las necesidades y preocupaciones de los capitalinos.

Aseguró que la seguridad es el reclamo número uno de la gente, sobre todo en delegaciones como Xochimilco.

En entrevista con medios, Barrales aseguró que no habrá impunidad, pues la ley no puede usarse a conveniencia, como asegura que pretenden los candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Lo que propone es el perdón a los delincuentes, al narco delincuente, la amnistía, el diálogo y seguramente hasta el agradecimiento andarán planteando, ¿no? Por supuesto que no estamos de acuerdo, para nosotros hay que combatir con fuerza, hay que combatir con toda la fuerza de la ley este tipo de conductas, no hay lugar a la discrecionalidad, están claramente tipificados estos delitos que lastiman niños, lastiman jóvenes y para nosotros no hay tregua en ese sentido”, explicó Alejandra Barrales.

Por la tarde, Barrales visitó Tlalpan, donde cerca de tres mil personas la acompañaron en una asamblea vecinal, en el Ejido de Topilejo.

Con información de Marco Dueñas

MAP/JLR

CARGANDO...