Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Barrales hace recorrido en bicicleta por zonas de la Miguel Hidalgo

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Alejandra Barrales y Xóchitl Gálvez recorren zonas de la Miguel Hidalgo en bicicleta. (Twitter, @Ale_BarralesM)

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, recorrió, en bicicleta, algunas zonas de la Delegación Miguel Hidalgo.

La aspirante hizo su recorrido acompañada por Xóchitl Gálvez, exjefa delegacional, a quien presentó como integrante del equipo de campaña.

Será una de las voceras, pero también se encargará de dos temas que Alejandra Barrales considera relevantes: el combate a la corrupción y el agua.

Xóchitl es la única delegada que logró atender el tema del agua, de fondo, ella logró darle un giro a algunas zonas de la ciudad para garantizar que la delegación Miguel Hidalgo pueda estar capturando esa, el agua de lluvia, por ejemplo, recuperar esa vocación hídrica de nuestra ciudad y es una medida que a nosotros nos interesa replicar por toda la ciudad”, .

En otro tema, Barrales aseguró que es una miopía tratar de echar atrás el nuevo aeropuerto, cuando tiene un avance del 40%, pero aseguró que, si hay corrupción, ese no es un tema que se deba resolver en mesas de diálogo, eso se debe sancionar con base en la ley.

 

 

(Con información de Marco Dueñas)

tfo