Barra de Navidad y Manzanillo, destinos preferidos el último fin de semana de vacaciones

barra navidad y manzanillo destinos preferidos turistas ultimo fin semana vacaciones

Este fin de semana se incrementó la afluencia turística en el puerto de Manzanillo, Colima, con la llegada de tres cruceros. Twitter @SeturColima/Archivo

En este último fin de semana de vacaciones Barra de Navidad en la Costa Alegre de Jalisco es una de las zonas más visitadas por turistas nacionales y extranjeros.

“Bueno somos ahorita ocho integrantes de la familia, y ahorita estamos dando un paseo en el lugar, vamos a hacer un recorrido en lancha aquí en la bahía”, dijo Gustavo Martínez Gómez, un turista.

Es un destino de sol y playa que ofrece diversas actividades acuáticas, desarrollos turísticos de Gran Turismo, un malecón, buena gastronomía, y playas cálidas.

“Súper increíble, agarré un tour de hecho vi ballenas, vi delfines, el clima está genial en esta temporada”, señaló Rocío Jacobo, una turista.

“El clima es bellísimo, las playas son perfectas, el agua es cálida y la gente aquí es muy amigable, la estoy pasando muy bien aquí”, apuntó Kelly, una turista de Idaho, Estados Unidos.

La ocupación hotelera en Barra de Navidad en el último fin de semana de la temporada vacacional es del 85 por ciento.

“Pasárnosla muy bien, disfrutar”, destacó Alejandra Martínez.

Y Fernanda Aguirre, otra turista compartió: “Vengo con mi familia y venimos de León, Guanajuato y pues pasarla bien estas vacaciones”.

Este fin de semana, también se incrementó la afluencia turística en el puerto de Manzanillo, Colima, con la llegada de tres cruceros en los que viajan aproximadamente siete mil turistas.

Con información de Bertha Reynoso

LLH

CARGANDO...