Ver ahora

Barbosa pide apertura de paquetes en Puebla

Luis Miguel Barbosa señaló que no impugnará la elección. (Twitter @MBarbosaMX)

El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, se presentó este martes en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral para pedir a los integrantes del consejo la apertura de las urnas previo al cómputo final.

Estamos pidiendo copias de diversos documentos y estamos solicitando la apertura de todas las casillas para que se cuenten los votos en los cómputos distritales, al mismo tiempo los representantes de los partidos políticos de la coalición están haciendo lo mismo, antes del arranque de las mesas de trabajo en los consejos distritales como marca la ley para que mañana sea considerada la solicitud en la sesión de cómputo”, apuntó Luis Miguel Barbosa, candidato a gobernador en Puebla.

Luis Miguel Barbosa señaló que no impugnará la elección, si no que defenderá el resultado porque asegura que él es el ganador de la elección a gobernador.

Al mismo tiempo cientos de simpatizantes de Morena y del Partido del Trabajo realizaron una manifestación en la capital de la ciudad de Puebla, para pedir no al fraude electoral.

Una hora más tarde la manifestación terminó en el zócalo de la ciudad de Puebla.

(Con información de Antonio Morán)

LLH