Fiscalía capitalina investiga riña en el Bar 27 vinculada a ‘La Unión Tepito’

Tras defender a una mujer, tres jóvenes habrían sido golpeados severamente por estos sujetos y luego, sacados del lugar, apoyados por personal del centro nocturno
FOTO: La Fiscalía de Justicia capitalina informó que ya investiga los hechos en el Bar 27 para dar con los agresores. (Noticieros Televisa)

Este sábado se registró una riña al interior de un bar, localizado al sur de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Asesinan a hombre por discusión dentro de un bar en la CDMX

En redes sociales, jóvenes acusaron a presuntos miembros de “La Unión Tepito” de acosar a una joven y así, desatar la trifulca.

La Fiscalía de Justicia capitalina informó que ya investiga los hechos para dar con los agresores

La noche del sábado se desató una trifulca dentro del Bar 27, localizado en  avenida San Jerónimo número 240, en la alcaldía Coyoacán.

Según testigos, en la pelea participaron cerca de 20 personas e inició luego de que un grupo de personas armadas, presuntamente integrantes del grupo delictivo “La Unión Tepito” acosaron a una mujer dentro del establecimiento.

Tras defender a la mujer, tres jóvenes de 22 y 24 años habrían sido golpeados severamente por estos sujetos y luego, sacados del lugar, apoyados por personal del centro nocturno.

En el estacionamiento del bar, según narran las denuncias, los tres jóvenes fueron obligados a hincarse, les pusieron una pistola en la boca y fueron amenazados de muerte.

También fueron despojados de sus carteras, celulares y un auto, que luego fue abandonado en las inmediaciones del bar.

En un comunicado, el Bar 27 aseguró que según los videos de sus cámaras de seguridad, un empujón de un cliente al pasar por una mesa provocó la pelea.

Con información de En Punto.

LLH