Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Balean a tres hombres y calcinan sus cuerpos en un autobús en Cd. Juárez

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CIUDAD JUÁREZ, México
Frente frío 12 provocará lluvias y bajas temperaturas en México. (AP, archivo)

Tres hombres fueron asesinados a tiros y sus cuerpos calcinados dentro de un autobús de pasajeros en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Fue en la colonia El Sauzal, en las calles de Ramón Aranda y Juan Escutia, hasta donde acudieron los bomberos para sofocar el fuego.

El departamento de bomberos encuentra tres masculinos, quemados, verdad, quemados ahí en el interior de este camión, lo encuentra apilados, nosotros estamos en el proceso de investigación de qué fue lo que provocó el incendio, pero al parecer fue intencional”, indicó Efrén Matamoros, director de Protección Civil.

Los bomberos trabajaron durante, al menos, una hora para sofocar las llamas y luego de remover los escombros, encontraron los restos de tres personas.

Llega el aviso al 911, como incendio, llega bomberos, sofoca el fuego y ya cuando suben ellos a revisar el camión se percatan de los cuerpos ahí, ahí es cuando llegan las unidades de nosotros”, señaló Ricardo Realivázquez, secretario de Seguridad Pública.

La Fiscalía de Chihuahua confirmó que los cuerpos pertenecen a personas del sexo masculino y fueron asesinados a disparos, para posteriormente ser quemados.

Las tres víctimas no han sido identificadas y se suman a los 36 homicidios violentos que han ocurrido en lo que va de este mes de mayo.

Con información de Francisco Javier Carmona.

Rar