Balean a dos policías afuera del Metro La Raza en CDMX

Foto: Los policías fueron baleados cuando salían acompañados de una mujer del Metro, del 16 de febrero de 2019

Los policías fueron baleados cuando salían acompañados de una mujer del Metro. (Twitter @alertasurbanas)

Dos policías fueron heridos de bala durante los primeros minutos de este sábado, afuera de la estación del Metro La Raza, de la Ciudad de México.

Se trata de dos elementos de la Policía Bancaria e Industrial, quienes acompañaban a una trabajadora del Metro, en su salida de turno.

El lugar donde fueron agredidos los policías se ubica en la salida de la estación del Metro La Raza, sobre la avenida de los Insurgentes Norte.

Dos muertos y dos heridos en dos tiroteos diferentes en la CDMX

De acuerdo con las primeras investigaciones, los policías salieron de la estación del Metro acompañando a una de las trabajadoras, cuando fueron interceptados por varios sujetos armados, quienes les dispararon a corta distancia y escaparon.

Los policías fueron trasladados en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ERUM, a un hospital en la colonia Roma, pues presentaban impactos de bala en piernas y brazos.

Durante la madrugada se implementó un dispositivo policiaco para tratar de dar con los responsables.

Detienen a ladrones de una mujer que viajaba con 10 mil dólares en el Metro de la CDMX

Al amanecer se informó que un hombre fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, como presunto responsable de las lesiones a los policías.

Con información de Guillermo Segura

JLR

CARGANDO...