Balean casa de la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens

Varios hombres armados detonaron sus armas contra un vehículo y el inmueble, provocando daños materiales, pero ningún herido

FOTO: Al momento del ataque la alcaldesa Valle Dessens no se encontraba en su casa. (Twitter @expresionsonor1)

Un convoy de hombres armados, disparó a unos metros de la casa de la alcaldesa de Guaymas, Sonora, Sara Valle Dessens, ubicada en la calle Almagre, en la colonia Las Villas.

La agresión ocurrió antes de las 19:00 horas de este jueves, cuando un grupo de hombres armados disparó contra un auto que se encontraba estacionado a varios metros de la propiedad de la alcaldesa.

La unidad baleada es un vehículo propiedad de un vecino de la colonia.

Según el reporte de la Policía estatal los agresores utilizaron armas largas, y de inmediato se dieron a la fuga.

En el domicilio de la presidenta municipal, contabilizaron al menos 50 casquillos de arma R-15, por lo que las detonaciones alarmaron a todos habitantes de la zona.

De acuerdo a testigos un vehículo Patriot llegó frente de la casa, del que descendieron varios hombres armados y detonaron sus armas contra el vehículo y el inmueble, provocando daños materiales, pero ningún herido.

Se informó que al momento del ataque la alcaldesa Valle Dessens no se encontraba en su casa, sin embargo fue alrededor de las 21:00 horas que llegó acompañada de sus hijos a esta propiedad, escoltada por un comandante de la Marina.

Los vecinos lograron resguardarse durante el ataque.

Esta noche se ha implementado un operativo de seguridad en toda la ciudad.

Tras el ataque, autoridades de los tres niveles resguardan la propiedad y se busca a los agresores.

Con información de Erika Palma y Notimex.

LLH

CARGANDO...