Ver ahora

Se registran dos balaceras al sur de CDMX; hay dos heridos

El primero de los hechos se registró en la calle de Praderas en la colonia Ampliación Pedregal San Ángel cuando dos sujetos robaban una casa habitación
Se registran balaceras al sur de CDMX; hay dos heridos (FOROtv)

Esta miércoles, se registraron dos balaceras al sur de la Ciudad de México, en la zona del Pedregal; hay al menos dos heridos.

Te recomendamos: Balacera en la CDMX deja dos muertos

El primero de los hechos se registró en la calle de Praderas en la colonia Ampliación Pedregal San Ángel cuando dos sujetos robaban una casa habitación.

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se percató del hecho cuando los ladrones escapaban con alhajas y dinero en efectivo.

El policía intentó detenerlos y los delincuentes reaccionaron con disparos de arma de fuego.
Sin embargo, el policía logró herir a uno de ellos y detener al segundo presunto ladrón.

El segundo de los hechos tuvo lugar en Periférico 4420, casi esquina con la calle de Serranía, en la colonia Pedregal de San Ángel, en una tienda de vinos y licores.

La balacera se desató cuando al menos dos hombres intentaron asaltar la licorería e hirieron con dos impactos al guardia de seguridad.

El guardia de seguridad se reporta estable y ya fue trasladado a un hospital.

La movilización policiaca continúa en carriles laterales del periférico sur con dirección al norte de la Ciudad de México, muy cerca del centro comercial Perisur.

Con información de Álvaro Márquez
HAVJ